Tras el triunfo por penales en el amistoso ante Paranaense, el entrenador de Racing manifestó buenas sensaciones en conferencia de prensa. "Tenemos una linda semana y media por delante para seguir ajustando al máximo los detalles", agregó.
Sebastián Beccacece tuvo anoche su primera prueba como entrenador de Racing y la Academia igualó 2-2 ante Athletico Paranaense en San Juan, donde terminó imponiéndose por penales. "Es un partido de preparación. El debut va a ser el día 26 contra Atlético Tucumán y tenemos que aprovechar estos días que tenemos para seguir afianzando la idea, encontrar mejor funcionamiento y conexión", afirmó el DT de los de Avellaneda.
Sobre los aspectos que le gustaría mejorar, Beccacece destacó "el traslado más rápido con la pelota para tener más sorpresa, buscar amenazas más profundas y mejorar la intensidad en la presión con mayor continuidad". El ex entrenador de Independiente, de todas maneras, aseguró que "la mejora es continua" y por tratarse de un comienzo ve "un equipo que tiene en claro a lo que juega".
Sobre el mercado de pases reconoció que le gustaría contar con un extremo más y un lateral, en el caso de que se pueda dar la contratación de un jugador puntual, aunque no aclaró de quién se trataba. "Estamos contentos con los futbolistas que están y entusiasmados de afrontar todo lo que se viene con mucha ilusión y optimismo", indicó.
Por último, reconoció que la idea del club es empezar a trabajar con los futbolistas jóvenes para sumarlos de a poco: "Hay que ser cuidadosos, no es cuestión de ponerlos y olvidarse de ellos. Hay que tener una continuidad y acompañar al proceso natural", cerró.