El Apache se presentó en el Complejo Pedro Pompilio a las 6.45 sin hacer declaraciones y su intención es mantener una charla con Russo y Riquelme para confirmar su futuro.
Tras un fin de año agitado, con cambio de autoridades y de cuerpo técnico y la vuelta de Juan Román Riquelme, Boca vuelve a las prácticas para comenzar con la pretemporada. Y el que prácticamente abrió la puerta del Complejo Pedro Pompilio fue Carlos Tevez, que a las 6.45 ya estaba en el club.
El Apache fue el primero en llegar, casi una hora antes de la citación para el resto del plantel (7.30). Su idea era la de poder mantener una charla con Miguel Ángel Russo, flamante DT, y Román, hombre a cargo del fútbol, para definir su futuro en el club.
Tevez tenía una renovación automática de su contrato por seis meses, de modo que su vínculo con el Xeneize se extiende hasta junio de 2020. De todos modos, su intención es saber si cuentan con él para este nuevo proceso o no.
Evidentemente la charla con el cuerpo técnico fue positiva, ya que pasadas las 11 de la mañana se pudo observar al Apache participando del primer entrenamiento del equipo bajo las órdenes de Russo, Leandro Somoza y el profesor Damián Lanatta.