Junto con Andrés D'Alessandro -quien acaba de renovar su contrato-, el delantero peruano fue uno de los jugadores que presentaron la nueva indumentaria del conjunto brasileño.
Mientras Boca está a un día de retornar a los entrenamientos sin caras nuevas, el delantero Paolo Guerrero -uno de los nombres que más fuerte sonó como posible refuerzo del Xeneize- fue uno de los jugadores con los que Inter de Porto Alegre presentó su nueva indumentaria. ¿Una mala señal para los de la Ribera?
Si bien el Depredador sonó fuerte durante gran parte de diciembre como refuerzo del Xeneize, lo cierto es que el presidente del club, Jorge Amor Ameal, aseguró que todavía no hay nada respecto de posibles incorporaciones en la conferencia de prensa en la que presentó al técnico, Miguel Ángel Russo.
De todas maneras, el hecho de que Guerrero pase de casi despedirse a fines de año con un posteo en las redes sociales a posar con la nueva indumentaria del club brasileño parece ser una señal de que el destino del peruano se aleja de Brandsen 805.