El Tano ya retorna desde la capital italiana para incorporarse este viernes a los trabajos xeneizes y conocer a la nueva conducción del equipo y del club. Su foto en el aeropuerto.
Daniele De Rossi ya está en camino desde Roma rumbo a Buenos Aires, para presentarse este viernes en el inicio de la pretemporada de Boca. El Tano intentará tener revancha tras un semestre en el que sus lesiones no le permitieron colmar las expectativas y al llegar se encontrará con el flamante cuerpo técnico de Miguel Russo y a la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal.
El volante de 36 años llegó por la tarde italiana al aeropuerto de Fiumicino, se sacó fotos junto a los fanáticos y abordó el vuelo que lo depositará en la Argentina al cabo de 13 horas. Mañana, 3 de enero, lo esperarán temprano para realizarle los estudios médicos de rigor y hospedarse en un hotel en Ezeiza.
De Rossi pasó las Fiestas junto a su familia en Roma y hubo rumores varios respecto a su futuro. Por lo pronto, es jugador xeneize, y comenzará en unas horas a escribir una nueva página de su historia en La Boca.