Los espinacas vencieron ayer a Santa Ana y hoy hay otra final de béisbol.
Popeye fue el mejor en Prejunior
Se empiezan a definir los últimos campeones del Torneo de Honor de la Liga Salteña de Béisbol y Popeye sumó otro trofeo más a sus vitrinas, al vencer ayer a Santa Ana por 13 a 6, en la categoría Prejunior.
Cabe destacar que este partido se había suspendido el pasado viernes por las inclemencias climáticas cuando ganaba Popeye 3 a 2 en el tercer inning.
Por otro lado, hoy por la mañana, a las 11, se jugará la final en la categoría Junior entre Popeye y Cachorros, en el diamante de este último.
En tanto, la categoría Promocional tendrá mañana sus partidos de semifinales entre Cachorros Azul y Cerveceros, a las 15.30, en el Parque Bicentenario, mientras que al mismo horario se enfrentarán Popeye frente a Cachorros Rojo en el diamante tricolor. Los espinacas están obligados a ganar para forzar otro partido con Cachorros Rojo, por ser el primero en la fase regular.
Los otros campeones de la LSB son Santa Ana en Preinfantil; Popeye en infantil y Prejunior, mientras que en Primera, Cerveceros dio la vuelta olímpica.