Esta noche desde las 22 en el estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, en lo que será el penúltimo encuentro de 2019 para los norteños. Los Infernales buscarán hoy volver a la senda del triunfo y mantenerse en lo alto.
Los Infernales se presentan esta noche en el Delmi, para el penúltimo partido del año, como local.
Es que, en medio de tanta exigencia y kilómetros recorridos, el elenco salteño se encuentra actualmente en la segunda posición de la Conferencia Norte, transitando la segunda fase de la competencia.
Y para seguir prendidos en los primeros lugares de la competencia, los dirigidos por Esteban Gatti deberá superar a un gran rival como Echagüe, que tiene algunos “viejos conocidos” en su equipo: Alejandro Zili, quien supo ser capitán de Los Infernales, y el alero Emiliano Cancina, refuerzo del Tribuno Básquet en la primera temporada del TBB en el Torneo Federal.
De esta manera, Salta Basket empieza a cerrar una primera mitad de temporada con éxito, y un año exigente pero a la vez histórico. Entre la Liga Argentina y la Liga Sudamericana, Salta Basket jugó un total de 21 partidos, donde tuvo la participación inédita por la competencia internacional en el exterior, logrando no solo acceder a semifinales -invicto- sino también quedando a 1 segundo 4 décimas de segundo con chances de llegar a la final.