El volante visitó el piso de No Todo Pasa y se refirió al interés de Boca por el delantero peruano: "Es un crack, me gustaría tenerlo un año más, pero si el jugador se quiere ir no hay nada que hacer".
El volante de Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro visitó el piso de No Todo Pasa y se refirió al interés de Boca por su compañero Paolo Guerrero: "Si fuese por mi, no lo suelto".
"Así lo llame Boca, River, cualquier otro club o incluso de otro país, a mi me gustaría tenerlo un año más en Inter. Son clubes grandes e importantes, pero Inter hizo un esfuerzo muy grande por él y lo sabe. Igualmente es una decisión personal, pero si fuese por mi, no lo suelto", sostuvo el exjugador de River.
Al ampliar sobre la cuestión y para destacar la importancia del peruano en el equipo, el Cabezón redobló la apuesta: "Yo hoy compro a Guerrero antes que a Gabigol (Gabriel Barbosa). El presente de Gabigol quizás sea mejor, pero yo lo conozco a Paolo y es un ejemplo para los jóvenes. Los jugadores de nuestra edad tenemos que ser un ejemplo y él lo es. Además, es un nueve de área que sabe jugar de espaldas, pivotear y de arriba te mata porque hizo muchos goles de cabeza. Es un jugador de referencia que juega dentro del área, de vértice a vértice", explicó.
De todas maneras, D'Alessandro fue realista y compartió la visión del presidente del Inter, Marcelo Medeiros: "Es una decisión personal y, cuando el jugador se quiere ir, no hay nada que hacer", cerró.