El Apache, que todavía no resolvió su futuro deportivo teniendo en cuenta que su contrato con el Xeneize vence en unos días, reconoció que si no renueva con Boca, podría retirarse.
La situación de Carlos Tevez es uno de los grandes puntos a resolver por la nueva dirigencia de Boca, encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. El contrato del delantero se vence el 31/12 y todavía no hay certezas acerca de su futuro. En este contexto, el Apache reconoció que su deseo es seguir en el club y que si no renovara su contrato, el retiro es una posibilidad concreta.
"Hablé antes de las elecciones con Román y quedamos en que íbamos a seguir hablando. Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este", sostuvo Carlitos en Sportia este mediodía.
Tevez reconoció que tuvo distintas propuestas, tanto del fútbol argentino como del exterior, y explicó que si no renueva con el Xeneize, evaluará con la familia para saber si se va a jugar a otro país o deja el fútbol.
En caso de renovar el vínculo con Boca, el Apache manifestó: "Más protagonismo no puedo pedir. Tengo que hacer cosas adentro de la cancha y tratar de estar lo mejor posible. En Boca siempre sos protagonista, estando bien o estando mal, entonces tengo que estar a la altura".