El mundo del boxeo se vuelve a paralizar hoy con el regreso de Mike Tyson al ring frente a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición.
El combate se llevará a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin público en los alrededores del ring por el COVID-19, pero con cientos de millones de personas siguiendo la transmisión del combate a través de la TV, el legendario Iron Mike volverá al cuadrilátero para medirse con otro histórico como Roi Jones Jr., en una pelea que, pese a tratarse de una exhibición, promete ser de las más atractivas del año.
Su último combate profesional data del 11 de junio de 2005, fecha en la que perdió por KO contra el irlandés Kevin McBride, lo que significó su sexta caída en 58 presentaciones.
Por su parte, Superman Jones llega con un pasado un poco más reciente en la actividad: su último compromiso fue en 2018 contra Scott Sigmon. No pierde desde 2015, en su caída contra Enzo Macarinelli, por KO.
Se destaca que en la previa, Tyson lanzó el jueves pasado un polémico un spot inspirado en el Día de Acción de Gracias que sirvió como anuncio para su exhibición.