Con los dobletes del italiano y del francés, el conjunto parisino ganó de local y alcanza el primer lugar de la Ligue 1.
PSG se impuso 4-0 a Dijon, último en la tabla de posiciones, con dos goles de Moise Kean y de Kylian Mbappé y el conjunto parisino es el líder con 18 puntos. Asimismo, tiene un partido más que su rival más cercano, Lille, quien lo sigue con 17 unidades. Del encuentro no participó ningún argentino.
El delantero italiano convirtió sus dos primeros goles con el club en el partido de hoy y el francés, quien ingresó a la cancha desde el banco de suplentes, sentenció el partido con su doblete. A falta de dos minutos para el final, PSG goleaba a Dijon.
A pesar de no haber realizado ningún gol, el brasileño Neymar Jr asistió al italiano y falló un mano a mano que podría haber sido el 3-0 de PSG. El partido no contó con la presencia de Ángel Di María por sanción y Mauro Icardi, Leandro Paredes por lesión.
El martes, visitará a Istambul por la segundo fecha de la fase de grupos de la Champions League intentando sumar sus primeros tres puntos luego de la derrota frente a Manchester United.