El mediocampista ex Boca y Argentinos Juniors ingresó a los 33 minutos del complemento y con un potente derechazo salvó a su equipo de la derrota ante Crystal Palace.
Apesar de no jugar como titular en Brighton, Alexis Mac Allister sigue demostrando en las pocas oportunidades que le dan su gran calidad para pegarle a la pelota. En el encuentro ante Crystal Palace, el jugador de la Selección Argentina ingresó a falta de diez minutos y anotó el tanto del empate al minuto 90. Los dirigidos por Graham Potter no tienen un buen pasar en el arranque de la Premier League, pero el argentino se las arregla para colaborar en la suma de puntos.
Cuando parecía que los locales se iban a llevar una victoria bastante simple, su rival decidió realizar dos cambios juntos que resultarían en la fórmula goleadora: Aaron Connolly y Alexis Mac Allister.
Rápidamente el trámite del partido comenzó a cambiar y las Gaviotas tomaron las riendas del mismo de la mano del argentino. Justo antes de que el cuarto árbitro anunciara el tiempo de descuento, Joel Ward dejó con un rebote a la defensa mal parada, Connolly recuperó esa pelota que le cedió al volante de 21 años para que clave un bombazo de derecha pegada al palo.
A partir de ese momento, cuando adicionaron siete minutos, la visita tuvo las chances de quedarse con los tres puntos, pero el arquero Vicente Guaita no lo permitió.
Brighton apenas logró sumar cuatro puntos en sus primeros cinco encuentros disputados en la actual campaña de la Premier League, con una victoria, un empate y tres derrotas se encuentran decimosexto.