La Viola iba ganando 2-0 desde el arranque, pero el local se recuperó y el partido terminó 2-2, por la cuarta fecha de la Serie A. El defensor argentino salió con una molestia en el segundo tiempo.
Germán Pezzella abrió el marcador para Fiorentina en el empate por 2-2 con Spezia, en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Serie A. A su vez, Lucas Martínez Quarta, exdefensor de River, fue al banco por primera vez y no ingresó.
El defensor argentino, capitán de la Viola que hoy llegó a su partido número 100 con esta camiseta en Serie A, convirtió de cabeza a los 2 minutos, para poner el 1-0.
Cristiano Biraghi estiró la ventaja a los 4 minutos. Parecía que Fiorentina se encaminaba a una victoria con facilidad, pero Spezia logró el descuento gracias a Daniele Verde, a los 39 minutos.
Pezzella no pudo terminar el partido por una molestia: fue reemplazado por el brasileño Igor, a los 26 minutos del complemento. Y 4 minutos después Diego Farías convirtió para Spezia para el 2-2 definitivo.
Con este empate, Fiorentina tiene 4 puntos en la Serie A (una victoria, un empate y dos derrotas en el torneo), al igual que Spezia. Milan, líder del campeonato, llegó a 12 al ganar el clásico ante Inter ayer.