El Xeneize se impuso a DIM por 1-0 y en caso de igualar el martes que viene frente a Libertad en La Bombonera se meterá en los octavos de final.
Boca comenzó el encuentro de esta noche ante Independiente Medellín como líder junto a Caracas de Venezuela y terminó la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América como único puntero gracias al triunfo en Colombia por 1-0.
Boca le sacó cuatro puntos al tercero, que es Libertad de Paraguay y al que enfrentará en la próxima jornada del Grupo H. Es decir, en caso de no perder se meterá automáticamente en la próxima instancia como al menos segundo de la zona.
Si Boca llega a caer en su próximo compromiso en La Bombonera todavía tendrá la posibilidad de definir la clasificación en la última fecha, que será contra Caracas y también en condición de local.
¿Cómo sigue el camino de Boca en el Grupo H?
Después de dos encuentros en condición de visitante ante Libertad de Paraguay y DIM de Colombia, Boca cerrará la fase de grupos con un par de partidos en La Bombonera.
El próximo martes 29 de septiembre, Boca recibirá a Libertad de Paraguay en busca de la clasificación a los octavos de final y el 22 de octubre cerrará el grupo ante Caracas.