El técnico de Tigre habló del empate ante Bolívar y, si bien el avance en la Copa Libertadores 2020 parece una quimera, dijo que se ve vencedor en los dos últimos encuentros para luego "encarar nuestro objetivo primario, que es ascender".
Néstor Gorosito habló este martes del empate de Tigre frente a Bolívar de Bolivia en Victoria, que lo deja virtualmente afuera de la Copa Libertadores 2020.
"Tuvimos un inicio muy bueno, nos pusimos en ventaja y ahí bajamos nuestro volumen de juego. El rival intentó jugar, no se quedó atrás. No logramos concretar de contragolpe y viene el gol por un error", lamentó sobre la jugada de Gonzalo Marinelli, sobre la que especificó: "No es obligación tener que salir jugando, generalmente el futbolista elige. Lo de hoy fue una situación que habitualmente no se nos da en esta circunstancia".
Enseguida, explicó las que son para él las causas más profundas de la desazón: "Nos falta mayor regularidad, es un equipo completamente nuevo al que le falta rodaje y con el correr de los partidos tenemos que mejorar. Tenemos muy buenos jugadores para ganar lo que queda en la Copa y encarar nuestro objetivo primario que es ascender".
Por último, amplió: "Trataremos de formar la mejor defensa que podamos para la Primera Nacional. Queremos generar seguridad a quienes están en la mitad de cancha".