Tras el empate ante Bolívar, el Marador quedó último en el Grupo B, con un punto en cuatro partidos, y solo un milagro lo clasificará a los octavos de final.
Tigre empató con Bolívar por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó con un pie y medio afuera de los octavos de final. Para clasificarse, debería ganar los dos encuentros que le quedan pendientes y esperar un milagro. Su próximo encuentro será el próximo jueves, a las 21, ante Guaraní de Paraguay.
El Matador acumula apenas un punto en cuatro encuentros disputados. Y hoy, ante Bolívar, tuvo todo para llevarse la victoria. Un error de Gonzalo Marinelli le costó el empate, y un penal errado por Pablo Magnín en tiempo adicionado lo privó del triunfo.
Posiciones de la Copa Libertadores 2020
Tigre tiene un punto en cuatro partidos disputados. Mañana, a las 21.30, jugarán Palmeiras y Guaraní. Los brasileños lideran el Grupo B con 9 puntos y están muy cerca de lograr la clasificación. En tanto, una victoria de los paraguayos, que tienen 6 unidades, los subiría a la punta y dejaría eliminado al Matador