El elenco Culé jugará con el 4-4-2 que se manejó durante la semana, con Messi y Suárez de delantero, mientras que el Bayern repite los once que vienen de golear a Chelsea.
Barcelona y Bayern Munich protagonizan esta tarde un nuevo duelo de cuartos de final de la Champions League en Lisboa, donde se define el torneo más importante de clubes europeos. Desde las 16, se medirán en el Estadio da Luz, del Benfica, para conocer al tercer semifinalista del certamen.
En el conjunto Culé, Quique Setién recuperó a Sergio Busquets y Arturo Vidal, que se perdieron el duelo ante Napoli por sanción y ambos serán titulares, en lugar de Antoine Griezmann e Ivan Rakitic. De esta manera, el Barça cambia el esquema a un 4-4-2 y formará con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Messi y Suárez.
En tanto, por el lado del elenco alemán, Hans Flick repetirá el once que viene de vencer en casa al Chelsea, en el duelo revancha de octavos de final. El Bayern va con Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka, Gnabry, Muller; Perisic y Lewandowski.