El conjunto parisino se reforzará con algunas piezas claves de cara a la próxima instancia, donde espera por el ganador entre el Atlético Madrid y RB Leipzig: Di Maria, Verrati y Mbappé al 100%.
Las buenas noticias parecen no detenerse por estas horas para el PSG. Mientras aún perdura la alegría por la agónica victoria de ayer ante Atalanta, donde convirtió dos goles -Marquinhos y Choupo-Motingen- en menos de 3 minutos para revertir la historia y sentenciar el 2-1 definitivo, los comandados por Neymar Jr. se refuerzan con tres piezas claves en vistas al duelo de semifinales.
Una de las figuras del equipo que estará a disposición del entrenador Thomas Tuchel para disputar la próxima instancia de la Champions Leagur, luego de la suspensión que lo marginó del partido de ayer, es Ángel Di María. Ya cumplida la sanción, el argentino seguramente tenga un lugar entre los titulares.
Otro de los que se prevé que se reincorporará es Marco Verrati, quien se lesionó en uno de los entrenamientos previos al duelo de cuartos de final y no pudo estar presente ante el conjunto del Papu Gómez. Aunque aún no hay certezas, desde el conjunto parisino ven con buenos ojos que el italiano llegue en condiciones para las semifinales.
Por último, Kylian Mbappe, que si bien ayer disputó los últimos 30 minutos y fue fundamental para capitalizar la victoria tras asistir a Choupo-Motingen en el 2-1, no pudo ser de la partida por una lesión en el tobillo que sólo le permitió jugar ese último fragmento del encuentro. Con casi una semana de descanso, el francés arribará en plenitud física para las semis y será un refuerzo de lujo para Tuchel.
En cuanto a las bajas, todavía el PSG no dio detalles de la lesión de Navas –fue reemplazado por una molestia muscular a los 79 minutos- por lo cual es una incertidumbre su presencia en semifinales, que se se llevarán a cabo el próximo martes 18 en Lisboa, y cuyo rival saldrá del duelo que protagonizarán este jueves por la tarde el Atlético de Madrid y el RB Leipzig .