Thomas Tuchel aseguró que si el atacante francés "hace un buen entrenamiento, estará en el equipo mañana" para el duelo de Champions. Además, habló de Neymar e Icardi..
En la previa del encuentro entre el París Saint-Germain y el Atalanta, por los cuartos de final de la Champions League, Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, habló en rueda de prensa y se refirió a la situación de Kylian Mbappé, quien estuvo en duda para el partido de mañana, debido a la lesión que sufrió en su tobillo derecho el pasado 24 de julio.
"Si Mbappé hace un buen entrenamiento, estará en el equipo mañana", confirmó el técnico alemán, cuya presencia en el encuentro frente al club italiano también estuvo en duda por un esguince en el quinto metatarsiano sufrido en una práctica.
Además de hablar de Mbappé, Tuchel se refirió a la mochila que cargará Neymar, quien tendrá la responsabilidad de llevar al conjunto francés a la próxima instancia de la Champions. "Está acostumbrado a tener tanta presión sobre él y le gusta. Le encantan los grandes partidos y estoy convencido de que será un jugador clave para nosotros", expresó el DT.
Vale recordar también que Neymar fue tema de conversación en la semana, luego de que saliera a la luz que el brasileño gana lo mismo que todo el plantel del Atalanta, su rival de mañana por la tarde.
Sobre el final, el entrenador alemán habló del atacante argentino Mauro Icardi y dejó en claro que confía en sus capacidades. "Es súper importante. Con la lesión de Kylian y la ausencia de Cavani, será fundamental que haga un buen partido y demuestre que es un tipo que sabe pelear en partidos importantes. Nunca tiene miedo, siempre puede marcar, es defensivamente confiable, está bien integrado en este grupo. Ahora es el momento de que demuestre que puede llevarnos a las semifinales", concluyó.