Luego de consultar con un especialista por sus reiterados problemas físicos que amenazaban con cortar su carrera, desde Roma informaron que el argentino se sometió con éxito a una artroscopía.
Luego de haber consultado con un especialista por los recurrentes problemas físicos que amenazaban con terminar con su carrera, el mediocampista de Roma Javier Pastore se sometió con éxito a una artroscopía en la cadera izquierda.
Desde sus redes sociales, el club informó de la intervención quirúrgica a la que sometió el cordobés y aseguró que fue "un éxito total", al mismo tiempo que un comunicado publicado en su página web añadió que en los próximos días se conocerán los tiempos de recuperación que le esperan.
Hace una semana, el medio italiano La Gazzetta dello Sport había indicado que el ex-Huracán iba a visitar a un especialista para resolver los fuertes dolores de cadera que lo aquejaban y lo complicaban al entrenar y hasta al caminar. De hecho, algunos hasta aventuraban decir que el argentino evaluaba la posibilidad del retiro si no podía calmar los dolores.
Ahora, luego de que la cirugía sea un éxito, se espera que Pastore emprenda el camino del regreso a las canchas y pueda seguir demostrando su calidad como futbolista.