Los jugadores del Barcelona disfrutan de sus días de descanso en la isla del mar Mediterráneo. El lunes deberán presentarse en la ciudad deportiva para preparar la vuelta de la Champions.
Barcelona finalizó su participación en la Liga y sus jugadores descansan antes de comenzar la preparación para el encuentro ante Napoli, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Cómo sucede en el frente de ataque del Culé, Lionel Messi y Luis Suárez vacacionan juntos..
El capitán y su ladero en la ofensiva blaugrana viajaron a las playas de Ibiza junto a sus familias para pasar sus días libres. Todos los jugadores deberán presentarse en la ciudad deportiva el Lunes y se realizarán los estudios correspondientes para descartar cualquier posibilidad de contagio de coronavirus.
La isla situada en el mar Mediterráneo fue elegido también por Sergi Roberto, Arturo Vidal, Sergio Busquets y Jordi Alba, aunque todos hicieron sus planes por separado. El martes volverán a entrenar con la cabeza enfocada en el conjunto de San Paolo.