El juvenil ex ala pivot de Salta Basket, en la última temporada de la Liga Argentina, el sanjuanino Juan Santiago Hierrezuelo, comentó desde Valencia cuáles serán sus objetivos en su nuevo club.
"Es una experiencia única, tenía como objetivo jugar en Europa y trabajé mucho para eso, la Selección fue la que impulsó y me dio la posibilidad de que me vieran entrenadores de otros países", dijo el pivot surgido en Ausonia de San Juan.
Su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro pero la última temporada jugó a préstamo en Salta Basket, donde le llegó la chance de emigrar a Europa.
Santiago expresó cuáles son sus aspiraciones: “Estoy en un equipo muy importante que invierte mucho dinero para estar en lo más alto, pero mi objetivo es tener un buen año y ganarme un lugar en el equipo", comentó.
Es que su nuevo club, propiedad de un millonario dueño de una cadena de supermercados, posee una infraestructura envidiable: "Es el club con mejores instalaciones de Europa. Tienen un centro de entrenamiento con 10 canchas, gimnasios, centro de atención fisioterapéutica que, en tamaño, es tan grande como una cancha de basquet".
"Si necesito hacerme una tomografía, radiografía o resonancia, me la hacen dentro del club sin tener que ir a un hospital. El club es una locura, algo difícil de imaginar", expresó asombrado, mientras espera el momento de jugar.