El entrenador español expresó su "deseo" de que el argentino continúe en el club catalán y descartó que lo pueda pedir como refuerzo para el Manchester City en el futuro.
La renovación de contrato entre Lionel Messi y Barcelona tiene a más de uno en el mundo futbolístico expectante por su definición. Por esta razón, en muchos medios comenzaron a relacionar al argentino con Pep Guardiola y un posible traspaso al Manchester City.
"Sobre el mercado de fichajes vamos a hablar al final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”, afirmó Guardiola en conferencia de prensa, según replicó el diario deportivo Sport.
El entrenador español fue tajante ante la consulta sobre la opción de contratar al astro argentino si finalmente no renueva su contrato con Barcelona el año que viene, indicó el diario español.
De esta manera, Guardiola descartó la posibilidad de que Manchester City intente contratar al crack rosarino mientras él esté al frente del equipo. Guardiola y Messi coincidieron en Barcelona entre 2008 y 2012, y en ese lapso conquistaron 14 títulos.