La Pulga vuelve al ruedo este sábado y buscará encaminarse a superar al brasileño como el máximo goleador histórico con un mismo club.
El próximo sábado desde las 17.00 Barcelona jugará su primer partido desde la reanudación de La Liga de España. El conjunto Culé es el único líder del certamen con 58 puntos, 2 más que Real Madrid. Lionel Messi, el máximo goleador de la competencia con 19 tantos, está ante la posibilidad de superar dos récords y de igualar otro más.
De consagrarse como máximo artillero, la Pulga quedará por encima de Telmo Zarra como el que más veces fue Pichichi (7) e igualará a Hugo Sánchez como el que más veces lo logró de manera consecutiva (4). Sin embargo, hay uno que más que el astro argentino intentará mejorar, y es de Pele.
O Rei es el futbolista que más veces convirtió con un mismo club, con 643 goles que anotó en Santos de Brasil, mientras que Messi suma 627 con Barcelona, a sólo 16, que no parecen ser un reto muy difícil para el rosarino, aunque no está nada dicho.