River tiene un presente inmejorable en la Liga Profesional, pero afronta un panorama completamente diferente en la Copa Libertadores. Con dos derrotas y diez goles en contra en tres presentaciones, los dirigidos por Martín Demichelis están últimos en el Grupo D (por diferencia de gol) y jugarán en Perú con la necesidad de sumar de a tres para volver a acomodarse en la máxima competencia continental.
Desde las 21.visitará a Sporting Cristal con la misión de ganar o ganar. El partido será transmitido por la plataforma de Star+.
Para este partido el “Millo” tendrá dos bajas en la última línea. No podrá contar con Leandro González Pírez, expulsado durante ante Fluminense en el Maracaná. Además, sufrió la baja de Emanuel Mammana, que padece una sinovitis en la rodilla y no logró recuperarse.
Patronato y Olimpia en Colón
La Conmebol decidió suspender y cambiar de sede el partido que debían jugar ayer Patronato y Olimpia, de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, debido al temporal de fuertes lluvias y vientos que azota a la ciudad entrerriana de Paraná y la región. El organismo informó que el encuentro se jugará hoy en el mismo horario pero en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, en Santa Fe.
En las inmediaciones al reducto entrerriano se registraron cuadras en las que el agua llega a la altura de las rodillas e incluso dos calles quedaron intransitables, con varios autos varados.