Apenas producido el empate del City, Carlo Ancelotti, el técnico del Madrid salió despedido de su butaca: Fue a encarar al cuarto árbitro que la pelota antes había salido del campo de juego.
En realidad, el entrenador italiano tenia toda la razón, pues Bernardo Silva se encontraba fuera de los límites del terreno de juego. Cuando el portugués devolvió la pelota, la interceptó Camavinga que al buscar habilitar a un compañero, se interpuso Rodri y allí comenzó la jugada del gol. El remate poderoso y con bronca de Kevin De Bruyne superó a Courtois.
El gol, de todos modos, no podía ser anulado ya que la pelota la había recuperado un rival (Camavinga) y el VAR no podía volver tanto rato hacia atrás.
Echan al padre de Haaland por tirar comida y una peineta
Varios aficionados del Real Madrid denunciaron en redes sociales el comportamiento del padre de Haaland, que vio el partido en un palco del Santiago Bernabéu. Según estos aficionados, Alf-Inge Haaland se habría dedicado a tirar comida a la grada, así como a realizar gestos despectivos a los hinchas madridistas, incluida una peineta que quedó grabada. En uno de los vídeos se ve cómo el personal de seguridad del Santiago Bernabéu escolta fuera del palco tanto al padre de Haaland como a su acompañante, mientras siguen realizando gestos provocativos hacia la afición.