Messi parecía ausente, pero el “más grande” solo necesitó un puñado de minutos para marcar la diferencia. Y apareció en el tramo final del encuentro con el Lille (4 - 3 a favor del PSG), con un gran pase a Mbappé y un magistral tiro libre en tiempo de descuento.
El equipo parisino ganaba 2 -0 apenas superado el primer cuarto de hora y todo hacía presumir en otra fácil victoria. Pero el Lille reaccionó, descontó y pasó a ganar el encuentro con una soberbia definición de Bambá. El PSG sufría y el director deportivo del club se fue de las plateas con una bronca mayúscula. Pero regresó cuando Mbappé igualó y festejó hasta el hartazgo con el tiro libre de Leo. El rosarino tomó la pelota, la acomodó y sacó un remate formidable, al paló izquierdo para meterse en el fondo del arco. El abrazo interminable de Mbappé, despejó las dudas sobre algún distanciamiento entre ellos.
Las crónicas hablan de un “Messi ausente” y una calificación con bajo puntaje. Pero el genio sabe cuando aparecer. Y apareció....
Lio en Barcelona
El delantero del PSG Lionel Messi aterrizó ayer domingo en Barcelona procedente de París junto a su mujer, Antonella, y sus tres hijos, según ha informado 'El Partidazo de COPE'.
El jugador argentino tiene previsto aprovechar los días de fiesta que el técnico del equipo parisino, Christophe Galtier, ha concedido a sus jugadores para pasar unos días en la Ciudad Condal.
Aterrizó en el aeropuerto apenas un par horas después de haber terminado el encuentro con el Lille.