La final del mundial ¿abrió una grieta entre ellos?
Lionel Messi regresará mañana miércoles a la disciplina del PSG, donde le esperan con los brazos abiertos, pero no se vera la cara con Kylian Mbappé, que muchos aseguran es como secuela de la final del Mundial de Qatar.
Aunque el técnico Christope Galtier le quite fuerza a ello, sosteniendo que la llegada del argentino y la ausencia del francés, es debido a unas minivacaciones del delantero galo.
Mbappé se reincorporó al PSG, apenas regresó a su país dejando de lado los días de vacaciones que le había otorgado el club. Messi debía sumarse hoy al trabajo con el plantel, pero el entrenador dio jornada de descanso para volver a entrenar recién mañana miércoles.
La relación entre estos dos colosos del fútbol, es bárbara a punto tal que el periódico deportivo L”Equipe sostiene que el argentino estaría actuando como “mediador” en las discusiones que suelen mantener Neymar y el mismísmo Mbappé. Además L’Equipe asegura que después de un incidente entre ambos , “Leo muy discretamente y sin querer dar lecciones, trató de calmar los ánimos y acercar posiciones.
A Mbappé le costó digerir la derrota de su selección a manos del equipo argentino en la final de Qatar y aseguró “no haber podido dormir en las dos noches siguientes”.
Pero la llegada de uno y el “raje” del otro, avispa el cuadro potenciado cuando se conoció la llegada del astro argentino. En ese entonces, el descontento era marcado en el delantero francés que, hasta disparó la idea de salir del PSG.
Gran ovación a Mac Allister
Tras pasar unas vacaciones y las Fiestas de fin de año en el país, Alexis Mac Allister, flamante campeón mundial en Qatar 2022, fue recibido ayer con honores por compañeros y empleados en su regreso al Brighton , club de la Premier League. El volante llegó con su medalla en el cuello al hall principal del estadio inglés, decorado con banderas argentinas y una gigantografía proyectada sobre una de las paredes. Y el staff del Brighton le regaló una cálida ovación al futbolista pampeano.