A menos de tres semanas del debut del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita, doce de los posibles 26 futbolistas convocados sufrieron lesiones en los últimos días.
Los últimos en sumarse a la lista fueron Giovani Lo Celso y Cristian Cuti Romero. Por el rosarino existe una máxima preocupación ya que los primeros estudios médicos arrojaron un desgarro de grado 1 pero se someterá a nuevos exámenes ya que temen que podría ser una lesión más grave. En cambio, el cordobés no jugó ayer en el Tottenham ante una dolencia.
El técnico Lionel Scaloni ya presentó ante la FIFA una lista preliminar pero en caso de lesión podrá recurrir a cualquier futbolista. La fecha límite para entregar la nómina de 26 es el próximo 14 de noviembre.
Hay 10 lesionados pero no todos los casos son iguales.
Los lesionados: Emiliano Martínez, golpe en la cabeza. Cristian Romero: molestia en el gemelo derecho, Juan Foyth, contusión postraumática en la rodilla izquierda.
Leandro Paredes, lesión de bajo grado en el tendón del muslo izquierdo
Guido Rodríguez, golpe en la cadera. Ángel Di María:, con desgarro. Paulo Dybala, lesion pierna izquierda. Nico González distensión en el muslo izquierdo.