El seleccionado argentina, no para de sumar lesiones a pocos días del Mundial de Qatar. Ahora el que suma intranquilidad a Lionel Scaloni, es Giovani Lo Celso.
Tras un pase de taco con la derecha, Giovani Lo Celso cayó al piso y se tomó el muslo posterior derecho. En el entorno del futbolista no descartan que sea un desgarro, que le demandaría tres semanas de rehabilitación. Villarreal, donde milita el ex Rosario Central, no emitió ningún comunicado oficial sobre la lesión; se estima que en las próximas horas le harán estudios para tener más precisiones. En la conferencia de prensa hizo una referencia el director técnico Quique Setién: “Giovani ha notado unas molestias en el isquiotibial. Está pendiente de pruebas que determinarán qué es lo que tiene”.
Confianza del Dibu
Emiliano Martínez aportó ayer tranquilidad en un mensaje de Twiter: ”Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido con el Aston Villa”.
El arquero salió a los 34 minutos del primer tiempo , al presentar síntomas de una contusión por un choque con un compañero cuando el argentino fue a recoger la pelota.