Fue un partido redondo para el Manchester United, que en Old Trafford y con la vuelta (goleadora) de Cristiano Ronaldo tras la sanción disciplinaria le ganó bien 3-0 al Sheriff por Europa League y sigue con chances de arrebatarle la cima del Grupo E a la Real Sociedad, a la que visitará en la última fecha.
Y también fue un encuentro más que auspicioso para dos argentinos: Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, quien tuvo su estreno absoluto como titular y mostró atributos muy interesantes.
Con apenas 18 años, el punta -nacido en Madrid pero nacionalizado argentino por parte de su madre- arrancó como extremo por izquierda compartiendo ataque junto a Bruno Fernandes, Antony y un Cristiano Ronaldo más adelantado. Y la realidad es que por la banda de Garnacho se gestaron las situaciones más claras del United, sobre todo cuando el argentino recibía con espacios bien arrimado a la banda y encaraba con guapeza.
El Manchester United ganó bien su partido y ya tiene asegurado su pasaje a la próxima fase de la Europa League: si le gana por dos o más goles a Real Sociedad, accederá directo a 8vos, de lo contrario irá a 16avos.