Con dos goles de Messi, quien sólo jugó 30 minutos, y uno de Julián Álvarez, Argentina goleó a su similar de Jamaica por 3 a 0, en un amistoso que se jugó en Nueva Jersey, EE.UU. en el último amistoso previo al Mundial de Qatar.
Bastaron apenas unos minutos para que el seleccionado albiceleste detectara con qué partido se iba a encontrar. Jamaica propuso un juego físico, de roce, presionando a partir de mitad de campo. Como contrapartida, Argentina opuso movilidad y circulación de la pelota.
A los 12 minutos llegó el gol: salida limpia desde el fondo con 28 toques precisos, derivó en la diagonal de Lautaro, quien enganchó en el área, lanzó el centro atrás y Álvarez firmó el 1-0.
El tanto fue un espaldarazo a la propuesta. A la conducción de los centrales, las combinaciones en velocidad, la proyección de los laterales y la inquietud de los puntas que no pararon de moverse para ofrecer opciones. El ingreso de Messi fue a brillo puro, dos goles de gran factura, uno de ellos a rastrón de tiro libre. Y los "ingresos" de los desesperados hinchas por quedarse con algún trofeo del mejor jugador del mundo. Que es argentino, MESSI...
Entradas agotadas
La FIFA abrió la tercera y última etapa de venta de entradas para el Mundial de Qatar y los tickets para los tres partidos de Argentina, en la fase de grupos están agotados. Los aficionados que ingresaron al portal de ventas de la FIFA se encontraron con la imposibilidad de comprar entradas para los partidos de Argentina en el Grupo. Mediante las redes sociales, los hinchas publicaron las capturas de pantalla con la leyenda de "No disponible actualmente" para los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia.