Tras perder la final del Mundial de hockey el último domingo ante Países Bajos en España, Las Leonas quedaron varadas en España por la cancelación de uno de sus vuelos y sufrieron una importante demora en su regreso a la Argentina. Las jugadoras utilizaron sus cuentas en las redes sociales para expresar su profundo malestar por lo ocurrido.
“Air France, son la peor aerolínea. Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas un micro y nos mandaron a un hotel a 90 kilómetros del aeropuerto. Estamos desde las 15 horas dando vueltas!! Vergüenza!! Un mes y medio fuera de casa”, escribió Agustina Albertario en una story en Instagram.
Lo propio hicieron otras compañeras suyas como Eugenia Trinchinetti, Majo Granatto y Vicky Sauze.
Las Leonas debían viajar de Barcelona a París, pero ese tramo fue cancelado y, recién al día siguiente, les dieron pasajes para volar hacia Ámsterdam. Ya en Países Bajos, tuvieron que afrontar otra larga espera sin novedades de la aerolínea.
Luego de muchas idas y vueltas, la delegación argentina pudo tomar el avión y ya está en viaje a la Argentina, donde seguramente hoy serán recibidas con mucho cariño por sus familias, amigos y fanáticos.