El delantero uruguayo descartó su incorporación al Millonario.
Las consecuencias de la eliminación en la Copa Libertadores son duras para River. Finalmente, Luis Suárez descartó su llegada al Millonario luego de que el equipo de Marcelo Gallardo se quede afuera de la competencia internacional.
“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera, se cae esa posibilidad”, admitió el delantero uruguayo para el medio Ovación.
Asimismo, Suárez se mostró sorprendido porque Nacional de Montevideo no lo haya llamado aún, reconociendo que se hubiera ilusionado de igual manera que con River.
Se desgarró Matías
Por otro lado, ayer se confirmó que Matías Suárez sufrió un desgarro el isquiotibial derecho durante el partido ante Vélez. Sería baja por 3 semanas.
PRATTO TAMBIÉN HABLÓ
Lucas Pratto confesó lo que le dijo Matías Suárez durante el control antidoping. “Me dijo que no sabía si la había tocado porque fue tan rápida la jugada que se siente que cabecea y no le toca en la mano. Yo le respondí que sí la tocó”, remarcó.