Boca se jugará esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil.
Sin bajas por lesiones o suspensiones, el entrenador xeneize, Sebastián Battaglia tiene definida la formación para jugar ante el Timao desde la las 21.30, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
De hecho, el DT preservó a los titulares que jugarán hoy al poner un equipo alternativo frente a Banfield por la Liga Profesional.
El objetivo es la Copa. Y para lograr la clasificación a los cuartos de final tendrá que ganar por cualquier resultado. Como el gol de visitante ya no vale doble si hay necesidad de desempatar, en caso de otro empate habrá definición por penales.
El ganador de la serie se medirá en la próxima instancia con Flamengo o Tolima (los brasileños ganaron el partido de ida en Colombia 1 a 0 y el miércoles será la revancha en Río de Janeiro).
Unión, por la épica
Unión de Santa Fe deberá revertir hoy una desventaja de dos goles ante Nacional de Montevideo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y asegurar así la mejor actuación internacional de su historia.
El desquite de esta llave de octavos se jugará desde las 19:15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de ESPN.
La posibilidad de avanzar a cuartos quedó seriamente comprometida cuando Unión perdió 2 a 0 en Montevideo.