El mediocampista respondería antes del martes y la prensa chilena asegura que se inclinaría por el Mengao, que podría hacer un intento por Alexis Sánchez. EL conjunto carioca busca reforzarse para ganar la Copa Libertadores..
Flamengo ya había acelerado en las últimas horas para contratar a Arturo Vidal, en medio del interés de Boca, y también le habría acercado una oferta a Alexis Sánchez. El conjunto carioca busca dar un nuevo golpe en el mercado de pases con el objetivo de ganar la Copa Libertadores.
El mediocampista chileno que también pretende el Xeneize estaría a un paso de aceptar la propuesta del club brasileño, según indicaron medios de aquel país. El futbolista de 35 años que viene de quedar con el pase en su poder tras su salida de Inter, de Italia, comunicaría su decisión final antes del martes. De hecho, el Rey Arturo compartió una imagen suya con la camiseta del Mengão, un claro guiño de su futuro.
Sin embargo, Flamengo no se conformaría y aprovecharía la llegada de Vidal para tentar a Alexis Sánchez con la posibilidad de volver a ser compañeros. El delantero con pasado en River tiene contrato con el Neroazzurro hasta junio de 2023, pero ante la poca consideración no vería con malos ojos emigrar.
El atacante de 33 años estuvo relegado en la última temporada y el panorama para la próxima sería todavía peor con el regreso de Romelu Lukaku y el inminente arribo de Paulo Dybala. El Mengao lo busca para acompañar a Gabigol ante la grave lesión de Bruno Enrique, quien no podrá jugar por alrededor de un año.
Por qué en Boca se habían ilusionado con Vidal
Gonzalo Vásquez, primo y excompañero del mediocampista en Bayer Leverkusen, se refirió al posible arribo del chileno al Xeneize. "Creo que hay un 70 u 80 por ciento de chances de que se haga. La semana que viene debería resolverse", afirmó el viernes en declaraciones a radio La Red.
El familiar del trasandino también destacó que “Arturo se emocionó con el llamada de Riquelme (Juan Román)”. Además, agregó: “Es un Dios del fútbol y cuando éramos chicos lo mirábamos jugar. Era nuestro ídolo. Siente que ponerse la camiseta de Boca sería muy bueno para su carrera”.