El Toto arribó al país azteca, donde lo esperaba una gran cantidad de hinchas de su nuevo equipo y también periodistas. “Es una aventura nueva y estoy muy contento de estar acá", afirmó.
Eduardo Salvio fue recibido en México por una gran cantidad de hinchas de Pumas y periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. El delantero viene de quedar con el pase en su poder, tras no renovar con Boca, y firmará un contrato por dos temporadas con el equipo azteca.
En sus primeras declaraciones en aquel país, el Toto fue contundente. “Es una aventura nueva y estoy muy contento de estar acá. Es un fútbol muy competitivo y tengo las mejores expectativas. Vengo a sumar y a ganar. En todos lados tuve la chance de lograr títulos y eso no va a cambiar”, afirmó frente a los micrófonos.
El atacante destacó que “Andrés Lillini (director técnico de Pumas) influyó en la decisión”. Además, reconoció haber tenido una charla con el entrenador y agregó: “Pude hablar con él hace algunos días. Me contó sobre el proyecto, el club y el equipo. Eso ayudó mucho para tomar esta determinación”.
Salvio explicó por qué no siguió en Boca
Antes de partir rumbo a México, el futbolista de 31 años reveló los motivos de su salida. “La posibilidad de irme siempre estuvo, porque la oferta de renovación demoró bastante. El club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo. Esperé hasta el último día y por eso no había cerrado con otro club”, expresó.