El capitán de la Selección Argentina asistió al casamiento de Jordi Alba, su ex compañero en Barcelona. Lo acompañó Antonela Roccuzzo, su mujer.
Luego de pasar parte de sus merecidas vacaciones en el país, Lionel Messi y su familia volaron rumbo a Sevilla, España, para presenciar el casamiento de Jordi Alba, su ex compañero en Barcelona.
La ceremonia se celebró en Viso de Alcor, la tierra natal de Romarey Ventura, la prometida, y no en Barcelona donde viven actualmente el futbolista y la modelo. Allí, en la Hacienda de Orán, donde la pareja se conoció hace ya siete años y medio, se selló una historia de amor que incluye dos hijos: Piero (4 años) y Bruna (casi 2).
Los invitados llegaron al lugar en buses desde el centro de la ciudad, o al menos así lo hicieron Lionel Messi, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, Luis Suárez, Sergio Busquets, Xavi Hernández, actual entrenador del conjunto catalán, Cesc Fábregas, Sergio Ramos, David de Gea y Álvaro Morata, entre otros.
El gran ausente de la boda fue el defensor Gerard Piqué, quien decidió no arruinar el gran momento de los novios, ya que lleva semanas acaparando titulares en España por su sorpresiva separación de Shakira con rumores de infidelidad de por medio.
La finca donde se llevaron a cabo los festejos está ubicada en la localidad de Utrera, fue construida en el siglo XVII e incluye un aeródromo privado y una piscina que pudo utilizarse para los festejos.