La Selección argentina se quedó hoy con la Finalissima frente a Italia en el estadio Wembley de Londres con un nivel descomunal del tridente de ataque que, acompañado por la solidez que ya se hizo costumbre en el equipo de Lionel Scaloni, ilusiona de cara a Qatar.
Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María se adueñaron del podio en la victoria por 3 a 0, tras generar un sinfín de situaciones ante la resignación de un rival que estuvo a años luz de poder controlarlos.
A su vez, en un partido que tuvo un seleccionado albiceleste sin puntos bajos, se volvió a destacar la estructura colectiva en todas sus facetas a pocos meses de la cita mundialista.
El equipo de Scaloni construyó el triunfo a partir de una gran jugada de Messi, quien asistió a Lautaro para el 1-0 después de una gran acción individual. Luego, y justo antes del descanso, Lautaro dejó solo a Di María, quien definió con su marca registrada para el 2-0. En el minuto 94 cuando Argentina se floreaba, Paulo Dybala coronó la victoria con una gran definición.