Un tanto de Sadio Mané en la última media hora de partido decantó el Aston Villa-Liverpool para los de Jürgen Klopp (1-2), que igualan a puntos al Manchester City y se agarran a un rayo de esperanza.
El Aston Villa, que no se jugaba nada, se adelantó a los tres minutos , tras un barullo en el área en un centro de Digne que remató a la segunda Douglas Luiz. El tanto del brasileño puso muy nervioso al Liverpool que, sin embargo, respondió poco más de un minuto después. Otro lío en el área, esta vez por una falta de Alexander-Arnold, y Joel Matip, a pase de Van Dijk, puso el 1-1.Después llegó el tanto de Mané y la esperanza de seguir dando pelea en la Premier.
Hoy, el otro líder, Manchester City se medirá con el Wolves. También juegan Leeds -Chelsea y Watford - Everton.
Victoria del Barca
Barcelona superó al Celta de Vigo por 3 a 0 y prácticamente se aseguró el segundo lugar en la Liga de España. La nota triste la dio el uruguayo Ronald Araujo que debió ser hospitalizado por un choque de cabeza con un rival. En otros encuentros el Granada se quedó con un triunfo clave en la lucha por no descender sobre el Athletic por 1 a 0 y Betis goleó 3 - 0 al Valencia.