Bragantino se lo empató sobre el final al Fortín.
No lo pudo sostener. Jugándose una de sus últimas chances clasificatorias, Velez solo consiguió empatar 1-1 ante Bragantino en Brasil, y se complicó más en la Copa Libertadores: sigue último del Grupo C, con dos puntos. El Fortín se puso en ventaja rápidamente con un gol de Lucas Pratto, a los 14 minutos del primer tiempo, pero no pudo cerrar el partido pese a las situaciones con las que contó y que terminaron haciendo figura al arquero local Cleiton.
En contrapartida, el conjunto de San Pablo llegó a la igualdad a cinco minutos del final, por medio de José Hurtado Cheme, y le ahogó la fiesta a los argentinos.
Ahora, el equipo de Julio Vaccari estará obligado a ganar en tierras uruguayas frente a Nacional la próxima fecha, y esperará una mano de Estudiantes, que visita a Bragantino, para sostener una ilusión que, por ahora, pende de un hilo.
COPA SUDAMERICANA
Unión pasó al frente
Unión de Santa Fe festejó por 2 a 0 ante Oriente Petrolero anoche como local, por la fecha 4 de la Copa Sudamericana, y quedó como líder del Grupo H.
Banfield, casi afuera
Banfield cayó por 1-0 como local ante Unión La Calera, y quedó con un pie afuera de la Copa Sudamericana, cumplida la fecha 4 del Grupo C. Con 3 puntos, sigue en el fondo.