Perdió 2-0 anoche en el Arena Corinthians de Brasil.
Anoche en Brasil, Boca Juniors cayó frente a Corinthians por 2-0, por la 3ª fecha del Grupo E en la Copa Libertadores, y se complica de cara a la clasificación. Marcha último con 3 puntos, a la espera del choque entre Always Ready - Dep. Cali (mañana 21.30hs).
El Timao festejó porque fue mejor que el Xeneize, no sólo por el golpe tempranero sino también porque anuló al conjunto argentino en el primer tiempo, y jugó de forma inteligente en el complemento. Hubo mucha pica también entre los futbolistas.
Corinthians madrugó a Boca apenas a los 5’ del inicio: Fagner envió un centro desde la derecha y Maycon, de cabeza, se anticipó a Advíncula y puso el 1-0. El elenco brasileño tuvo más chances por medio de Renato Augusto y Adson, pero Javier García estuvo atento. En tanto, nada supo ni pudo hacer Boca para revertir.
En el complemento, el equipo local mantuvo el dominio mientras que el visitante intentó ser más agresivo con los ingresos de Zeballos y Benedetto. Si bien mejoró un poco el semblante, no alcanzó y el nerviosismo le terminó ganando a los de Sebastián Battaglia.
Hasta que, a los 32’, el Timao sentenció la diferencia: Willian tiró para Guedes, éste mandó un centro cruzado que tocó y desvió García, pero que quedó servida para que Maycon clavara el segundo. Con esta derrota, Battaglia vuelve a quedar en la cuerda floja.
La T festejó en el Kempes
Talleres de Córdoba se impuso por la mínima, 1-0, sobre Sporting Cristal anoche en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores. La T ganó merecidamente y sueña con entrar a octavos de final. Matías Esquivel marcó el único gol del encuentro a los 20’ del segundo tiempo.