Tras caer en la final de la Supercopa y también en los dos partidos de liga, el Athletic ha derrotado al Real Madrid y se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey.
El equipo de Bilbao ganó en el último minuto, cuando el partido parecía destinado a la prórroga y gracias a un gran gol de Berenguer. El Real Madrid, no juega la final de copa desde el año 2014.
No fue la noche de Casemiro en el Real Madrid. El brasileño, que jugó los 90 minutos del partido ante el Athletic después estar durante esta misma semana en Brasil con sus selección fue uno de los protagonistas en la eliminación de los blancos.
Lo fue porque a su partido gris lo alimentó con dos errores que costaron sin duda la derrota en un partido en el que, eso sí, el resto de sus compañeros no estuvieron mucho mejor. Falló en una clara ocasion de gol y fue él quien perdiò la pelota en el tanto del Athletic.
Ataque al micro
El colectivo que llevaba el plantel del Real Madrid al estadio de San Mamés, fue atacado con botellas y otros elementos arrojadas por hinchas del local rompiendo la luneta. No hubo que lamentar heridos, pero si fue un mal momento para el madrileño.