Lionel Messi recupera energía en Rosario junto a su familia mientras el PSG, que sumará a Pochettino de DT, sueña con tenerlo. Por ahora, él solo pide "ser anónimo" por un rato. Algo que parece imposible.
"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, a un cine a un restaurante", reveló el 10 de la Selección y del Barcelona en otro adelanto de la entrevista que se verá por el canal La Sexta.
El canal español ya había publicado algunos detalles de la extensa entrevista, con Messi contando lo mal que la pasó en el verano europeo, con el famoso burofax y todo lo que vino después, pero revelando que estaba con ganas de pelear otra vez por todo. Lo que se vio ahora tiene que ver con una veta más personal del rosarino de 33 años que sigue grabando a fuego su nombre en la historia del fútbol y del deporte: viene de superar a Pelé para convertirse en el jugador con más goles en un mismo club, con los 644 que gritó en el Barcelona.
“Hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que si, que me gustaría pasar desapercibido", remarcó.