Aún resta la confirmación oficial, Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del París Saint-Germain.
Con su llegada al banco de suplentes del conjunto francés acordada de palabra, el técnico argentino ya piensa en el próximo mercado de pases, que tendría a un argentino como protagonista: Leandro Paredes.
Según La Gazzetta dello Sport, Pochettino estaría interesado en contar con Christian Eriksen, mediocampista del Inter a quien dirigió durante su paso como entrenador del Tottenham. Una buena opción para que el pase se concrete sería ceder al argentino al Nerazzurri y recibir a cambio al jugador danés.
Este truque sería posible, ya que Eriksen es un futbolista transferible para Inter y Paredes, por su parte, es del gusto de Antonio Conte, entrenador del Inter. Pese a esto, aún resta esperar que Pochettino sea confirmado oficialmente para la operación comience a llevarse a cabo.
Pese a la relegada posición del delantero argentino en el equipo y a las dudas acerca de una posible renovación del plantel, Mauro Icardi, a través de su entorno, asegura que seguirá en París en esta nueva etapa bajo el mando de su compatriota.