El plantel descansará tras la victoria de anoche frente a Huracán. La idea de Gallardo es tener a todos los futbolistas a disposición para lo que viene. El domingo, ante Arsenal, reaparecerá Pinola por el suspendido Paulo Díaz.
El plantel de River tendrá hoy día libre después de dos semanas, ya que la Copa Libertadores se reanudará en enero. El próximo rival del Millonario en la Copa Diego Maradona será Arsenal, el domingo a las 21.30, como local en la cancha de Independiente.
La idea de Marcelo Gallardo es poder recuperar a aquellos que presentan algún inconveniente, como Ignacio Fernández (lumbalgia) y Enzo Pérez (dejó atrás el coronavirus). El Muñeco quiere tener a todos sus futbolistas a disposición para la serie frente a Palmeiras por el certamen continental.
De cara al choque contra Arsenal, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A, el director técnico estará obligado a realizar una variante. La expulsión de Paulo Díaz en el triunfo de anoche contra Huracán en Parque de los Patricios seguramente provocará la reaparición de Javier Pinola como titular.
De esa manera, y a la espera de lo que suceda en la semana, la probable formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Fabricio Angileri; Leonardo Ponzio o Enzo Peréz; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini o Nacho Fernández, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
LAS FECHAS PARA LOS DUELOS ENTRE RIVER Y PALMEIRAS
La Conmebol ya definió el calendario para las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario recibirá al conjunto brasileño en la cancha de Independiente el martes 5 de enero a las 21.30 y una semana más tarde a la misma hora lo visitará para definir al primer equipo que estará en la definición.