El delantero de Colón, que había sido marginado del plantel por una pelea con un ayudante de campo de Eduardo Domínguez, sufrió una recaída y será internado en una clínica para intentar recuperarse.
Brian Fernández sufrió una nueva recaída con su adicción y la familia del delantero de Colón decidió internar al futbolista en una clínica para intentar superar otro capítulo de una historia que viene teniendo a maltraer al ex Defensa y Racing, entre otros.
Lamentablemente, son de público conocimiento ya hace tiempo los problemas que tiene Brian Fernández con la adicción a las drogas, que lo llevó a estar suspendido por varios meses cuando era jugador de Racing por un doping positivo, así como también lo hizo interrumpir probablemente el mejor momento de su carrera cuando había llegado al Portland de la MLS tras destacarse en Unión La Calera, de Chile, y Necaxa, de México.
Tras su regreso a la Argentina, firmó con Colón, el club de sus amores, donde apenas jugó un partido durante la pandemia, pasó buena parte de la cuarentena en el predio del Sabalero entrenándose y pareciendo haber dejado atrás los problemas, y sumó minutos en la Copa Diego Maradona, con un partido como titular, tres entrando desde el banco y hasta un gol a Independiente.
Pero en los últimos días todo volvió a complicarse: primero fue marginado de plantel por Eduardo Domínguez, tras un problema con uno de sus colaboradores, y no fue a entrenarse con el preparador físico que le habían asignado para trabajar a contraturno. Es por eso que desde Colón tomaron la decisión de que no juegue más en lo que resta del campeonato, y todo desencadenó -o fue generado por- una nueva recaída en su adicción, por la cual pasó días muy malos y obligó a la familia a tomar la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires.
LA DECISIÓN DE COLÓN CON BRIAN FERNÁNDEZ
El Sabalero decidió acompañar al jugador y no rescindirá su contrato, aunque será complicado pensar en volver a verlo con la camiseta rojinegra. La idea sería que para el año que viene, una vez superada esta recaída, pueda salir a préstamo a otro equipo.