El Xeneize se juega mucho ante Independiente, en la previa del duelo estelar del miércoles contra Racing.
Boca llega al cierre de año con lo justo de nafta en el tanque o eso parece por los últimos resultados. Por primera desde la llegada de Miguel Ángel Russo el equipo acumula cuatro juegos sin triunfos, en los que solo pudo marcar un gol.
Hoy, ante Independiente en Avellaneda, por la fecha 2 de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el Xeneize buscará volver a la victoria y matar dos pájaros de un tiro: ponerse en carrera en el torneo local y, fundamentalmente, revitalizar el ánimo antes de la revancha del miércoles contra Racing, por un pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores.
Desde la victoria contra Internacional de Porto Alegre, del pasado 2 de diciembre, Boca empató con Talleres de Córdoba y Arsenal por el torneo local y cayó ante los brasileños en la Bombonera -luego pasó por penales- y la Academia, en el Cilindro, en el plano internacional. ¿Podrá cambiar la racha?
Un equipo alternativo para jugar con Independiente
El 11 de Boca será con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Diego González; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.