El Xeneize cuidará a sus titulares para la revancha frente a Racing. El ex-Vélez volverá a estar desde el arranque y debutará el juvenil Alan Varela.
El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido de mañana ante Independiente, a las 19.20 en Avellaneda por la segunda fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. El Xeneize presentará una formación alternativa.
La idea de Miguel Ángel Russo es preservar a los titulares para la revancha ante Racing, que se jugará el miércoles a las 21.30 en la Bombonera, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El certamen continental es el objetivo y la derrota por 1-0 en la ida lo dejó sin margen de error.
Los 11 que esta mañana paró el entrenador y estarían desde el arranque en el clásico frente al Rojo serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Diego González; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.
De esa manera, Ramón Ábila (se recuperó de una molestia física) iría al banco de suplentes. El que había sido titular contra Arsenal y esta vez debería esperar entre los relevos es Gonzalo Maroni, mientras que Russo sumó al delantero juvenil Luis Vázquez a la lista y ahora son 27 concentrados.