El técnico de la Academia comenzó un día muy especial, después del triunfo 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien mantiene la cautela, su equipo dio un gran paso rumbo a las semifinales.
Sebastián Becaccece tiene motivos para festejar y no solamente por el triunfo de anoche ante Boca por 1-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador hoy cumple 40 años y el fútbol le dio un regalo para que lo arranque con celebración.
Si bien la serie no está terminada y el propio técnico se mostró cauto en la conferencia de prensa tras el encuentro, el resultado fue más que positivo. Su equipo se llevó la victoria y no le convirtieron goles en el Cilindro, un dato fundamental de cara a la revancha en la Bombonera.
El conjunto de Avellaneda se impuso con tanto del paraguayo Lorenzo Melgarejo, a los 15 minutos del segundo tiempo. El partido de vuelta será el miércoles a las 21.30 y el que avance se verá las caras en semifinales con Santos, que ayer eliminó a Gremio en un cruce de brasileños.
QUÉ COMPROMISO TIENE RACING ANTES DE LA REVANCHA CON BOCA
Los dirigidos por Beccacece visitarán a Estudiantes, el domingo desde las 19.20, por la segunda fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. La Academia, que cayó con Vélez en la primera jornada, utilizará una formación alternativa y cuidará lo mejor.