El delantero colombiano será titular este noche en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Lo único imposible es aquello que no intentas", escribió.
Boca se presentará esta noche en el Cilindro de Avellaneda para enfrentar a Racing en el inicio de la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los protagonistas que tendrá el equipo de Miguel Ángel Russo en el ataque es Sebastián Villa, quien se manifestó a través de las redes sociales a pocas horas del primer capítulo.
"Lo único imposible es aquello que no intentas", reza el escrito que dejó Villa, quien será titular frente a la Academia, en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto que incluye un festejo de gol xeneize.
Boca, con equipo definido para enfrentar a Racing en la Copa Libertadores
El entrenador Miguel Ángel Russo sólo introducirá una modificación con respecto a los 11 que jugaron ante Internacional: Leonardo Jara ingresará en lugar de Julio Buffarini, quien fue uno de los tantos jugadores que mostró un bajo nivel.
Si bien aún resta la confirmación oficial del equipo, los nombres que Russo mandará a la cancha son: Esteban Andrada; Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Villa y Carlos Tevez.
Boca y un balance favorable ante Racing: cuatro victorias y cero derrotas
Sobre un total de nueve encuentros oficiales por torneos internacionales, Boca se quedó con la victoria en cuatro oportunidades y jamás fue derrotado por los de Avellaneda. Si bien el empate fue el resultado que más veces se repitió (cinco oportunidades), lo cierto es que la ausencia de derrotas es un dato auspicioso.
En adición a esto, el Xeneize también duplica en goles a la Academia: 10 contra 5. Además, si se contabilizan solo los partidos por Copa Libertadores, el equipo de la Ribera se quedó con tres victorias, mientras que igualó en dos oportunidades.
El último cruce entre ambos equipos en el certamen continental data de la edición 2016, cuando compartieron el Grupo 3. Aquella vez, el primer encuentro en La Bombonera finalizó 0-0, mientras que en el Cilindro el Xeneize se impuso por 1-0 con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro.